12 de February de 2011 00:00

Plazos para cuatro proyectos viales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Germánico Pinto, gerente de la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas, presentó ayer el cronograma de cuatro proyectos viales. Según el plan, la fecha estimada para la adjudicación de estas obras es el 5 de abril. La firma del contrato para la ejecución deberá estar lista hasta el 2 de mayo.

Se trata de la rehabilitación de la av. Simón Bolívar, que comprende tres etapas. Primero se intervendrá en el tramo entre la av. Morán Valverde, en el sur, hasta el intercambiador a la autopista General Rumiñahui. Los trabajos complementarios incluyen cinco nuevos pasos peatonales, tres intercambiadores para el giro izquierdo en la Argelia Alta, La Forestal y Puengasí, protección de taludes y señalización. La obra estaría lista en 14 meses.

La construcción del intercambiador de la av. Mariscal Sucre y Machala tardará seis meses. La ampliación de la calle Rumihurco demorará siete meses. Y el mejoramiento de la calle Machala, nueve meses. El costo referencial de las cuatro obras es de USD 23 895 838.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)