2 de February de 2011 00:00

La piz@rra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El artículo de Vladimir Serrano Pérez

Me parecen muy interesantes sus puntos de vista alrededor de la entrevista al ex alcalde de Bogotá, Antanas Mockus, aparecidos en el artículo ‘El carácter social de Quito’. En relación al mismo, me permito algunas apreciaciones.

Se destaca en el análisis que la variable sicológica se halla determinada por los factores ambientales, lo cual comparto hasta un punto. Se obvian los alrededor de 300 años de coloniaje, cuando nos acostumbramos a vivir de espaldas a las leyes, con posturas de servilismo (casi siempre aparentes y permeadas por la simulación). Predominaron actitudes mojigatas tanto en los sectores más humildes como en la aristocracia feudal.

Si bien Suiza se encuentra en un enclave geográfico parecido al nuestro, se trata de un país de modelo capitalista y de desarrollo independiente desde hace siglos, caracterizado por un nivel de civilización proclive a la paz y a la tolerancia en las ideas. Jorge Alberto Gómez

Me aferro a creer en el nuevo aeropuerto

Con emoción me he enterado de que el aeropuerto de Quito ya tiene financiamientos. El anuncio lo hizo el alcalde Augusto Barrera desde Washington. No quiero ser negativa, más bien me aferro a creer que en 14 ó 15 meses, la capital tendrá su nueva terminal aérea. Ojalá sea así, para que el Alcalde deje una huella en la administración de esta ciudad, para que no tengamos que arrepentirnos de haberle elegido en las urnas.

Soy sincera, hasta ahora, me arrepiento haberle entregado mi voto, porque veo a una ciudad que camina hacia atrás, más sucia y más desordenada. Mishel Erazo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)