14 de September de 2010 00:00

La piz@rra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Hermano Miguel falta un semáforo

Quiero insistir en que quiénes sean los entendidos o los sabios de la señalética, por favor, si pueden colocar un semáforo en la intersección de las av. Mariscal Sucre y Caranqui, sector de la Cdla. Hermano Miguel. Allí, se entorpece el tráfico, justamente, por la falta de un semáforo.

En el sector existen dos bancos, los colegios Paulo VI y Sagrado Corazón.

Peatones y choferes de vehículos tienen que hacer malabares para sortear los peligros que ocasiona la falta de un semáforo. La solución más adecuada sería que nuestro Burgomaestre dirija el tráfico en el lugar y se dé cuenta de lo que estoy manifestando. Patricio Mejía

Jóvenes artistas en La Ronda

Cada fin de semana que salgo a recorrer las calles de Quito, me doy cuenta de algo que me parece importante comentarlo. El pasado sábado estuve visitando La Ronda. Un sitio hermoso y atractivo.

Aparte de degustar la comida típica y escuchar la hermosa música ecuatoriana, me llamó la atención algo: esos grupos de jóvenes, de entre 15 y 18, que con sus instrumentos musicales entran a los restaurantes y dedican canciones a los comensales.

Recuerdo que el grupo que se pegó a la mesa donde yo estaba cantó una canción que tenía que ver con Tijuana. Mi hija me dijo que lo hizo bien y decidí colaborar con USD 1.

El chico, muy agradecido me recibió la moneda y se despidió. Mi sorpresa fue que antes de salir del local, los artistas utilizaron ese dólar para comprar una botella pequeña de canela caliente con puro.

Me pregunté: ¿cantan para conseguir dinero para el licor? Sería bueno averiguarles. Lo indudable es que son buenos artistas y tienen un carisma especial. Paula Mayorga

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)