Los rostros de los migrantes ecuatorianos que no lle…
Informe de Contraloría sobre contratos en España sig…
Testimonio: ‘He visto personas morir mientras …
César Díaz: ‘El próximo año comenzarán a funci…
15 beneficios se revisan en la ley para promover nue…
841 256 personas reciben el bono de USD 50; la lista…
Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo

¿Cuáles son los nuevos puntos para recargar el TAG del Peaje Guayasamín?

En la App Peaje Guayasamín para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la página web www.peajeguayasamín.ec están habilitadas las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago.

En la App Peaje Guayasamín para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la página web www.peajeguayasamín.ec están habilitadas las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago.

En la App Peaje Guayasamín para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la página web www.peajeguayasamín.ec están habilitadas las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago. Foto: Cortesía Epmmop

Desde este viernes 11 de diciembre del 2020, se habilitan nuevos sitios para la recarga del TAG y pospago del peaje Guayasamín. Estos son los puntos de pago del grupo Produbanco, a escala nacional.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) recordó que el valor por pasada es de 40 centavos y el pago de la recarga inicial es a partir de USD 5. Hay la opción de hacerlo a través de Produbanco en línea, en las 60 agencias de Servipagos y en más de 2 500 sitios habilitados de Pago Ágil.

En la App Peaje Guayasamín para teléfonos móviles (Android e iOS) y en la página web www.peajeguayasamín.ec están habilitadas las opciones de recarga, consulta de saldos y pospago. Este último se lo debe hacer dentro de 15 días, a partir de la fecha que se pasó por el peaje.

Además hay una línea de información: 1800 510 510 opción 3 y a través de las redes sociales @ObrasQuito en Facebook, Instagram y Twitter.

Suplementos digitales