12 de July de 2012 13:30

El paso en La Y ya está habilitado, tras accidente de tráiler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El paso vehicular por la av. De la Prensa ya fue rehabilitado, a la altura de La Y.

Cuatro grúas trabajaron más de cinco horas para separar el cabezal del contenedor. Luego, el tráiler que se estrelló y volcó hoy a las 04:30, fue retirado.

Con el retiro del pesado automotor, el tránsito vehicular en el carril norte sur también fue rehabilitado. El cierre ocasionó un fuerte embotellamiento vehicular en la av. América, hasta el sector del Seminario Mayor. La Policía también se retiró del lugar.

Esta mañana, los reportes preliminares de la Policía indicaban que el conductor no respetó la altura permitida para vehículos pesados y se estrelló contra la estructura del intercambiador. Por el impacto, el trailer, que estaba con carga, se volcó.

Cuando llegó la Policía, el conductor ya no estaba en el lugar. No se registraron heridos.

El filo del puente quedó resquebrajado. El tráfico vehicular se mantuvo. Varios transeúntes y miembros de la Policía Nacional acudieron al sitio para evaluar la magnitud del accidente y verificar el estado del vehículo.

 

[[OBJECT]]

 

El aplicativo de tránsito de Elcomercio.com, con al tecnología de WAZE, pintaba a las 08:30 una línea roja sobre la avenida De La Prensa, lo que indica un tránsito vehicular pesado en el sector a esa hora.


[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)