25 de September de 2011 00:01

La parroquia de Píntag celebra sus fiestas

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Del 24 de septiembre al 22 de octubre, los vecinos de la parroquia Píntag, ubicada a 20 minutos de Quito, han organizado una serie de programas para conmemorar sus fiestas. Las celebraciones se harán en honor a la Virgen del Rosario y San Jerónimo, patronos de la parroquia.

El Comité de Fiestas, con la colaboración de la Administración Zonal Los Chillos, han organizando una agenda con varios actos artísticos, religiosos, culturales y deportivos. Entre las principales actividades que se realizarán está el Festival de Danza y Música Típica del sector. El 10 de octubre se llevará a cabo la corrida de toros, en San Jerónimo y la corrida de gallos, en San Isidro.

También se ha preparado el tradicional paseo del chagra. La música estará a cargo de las bandas de pueblo. Habrán exposiciones y comidas típicas. Los festejos terminarán el sábado 22 con la sesión solemne y rendición de cuentas en el salón comunal de la parroquia.

Píntag invita a toda la comunidad del valle y a los turistas nacionales y extranjeros a ser parte de las actividades programadas para sus fiestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)