Colombia cita a declarar a Piedad Córdoba por sus ne…
Justicia ordena la captura de exlíder del Congreso v…
Una persona murió aplastada al derrumbarse una mina …
Gobierno no respalda acción de Fernando Balda para &…
Mujer fue detenida luego de lanzar a su bebé a un pozo
Los contagios empiezan a caer en Nueva York tras la …
362 informes con indicios de responsabilidad emitido…
Investigan en Hong Kong contagio de covid por hámste…

La parada Santa Prisca del Metrobús está cerrada por repavimentación

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano.

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano.

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El martes 29 de octubre de 2019 empezó el trabajo de repavimentación en la calle Santa Prisca. Hay cierre total de la vía y de la parada de Metrobús ubicada cercana a las obras. El trayecto estará inhabilitado por cuatro semanas.

De acuerdo a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizarán desvíos para el transporte público del Metrobús y el servicio urbano. Por la alta circulación vehicular para los transportes urbanos, se colocarán señalizaciones informativas y preventivas para advertir las restricciones de circulación. La autoridad pide que se usen rutas alternas para ir de sur a norte.

Esta primera etapa de trabajos permitirá continuar con la construcción vial que implica excavación, conformación de superficie, colocación de sub base, encofrado y que culmina con el proceso de fundición en pavimento rígido (hormigón) para los cuatros carriles entre la av. 10 de Agosto y Calle Vargas, con una longitud de 250m x 12m de ancho.

En esa zona terminaron los trabajos de cambio de la matriz del sistema de agua potable y conexiones domiciliarias. Además, realizaron la colocación de una nueva tubería para la conexión del sistema eléctrico vial y de señalización.

Asimismo la Empresa de Transporte de Pasajeros informó que desde mañana viernes 1 de noviembre, a las 20:00, la parada La Mariscal del sistema trolebús, sentido sur-norte permanecerá cerrada hasta el lunes 4 de noviembre. Esto debido a adecuaciones de infraestructura. Para el 5 de noviembre la parada continuará su funcionamiento normal

Suplementos digitales