La mascarilla es el arma más poderosa contra el covid-19
Contraloría abrió procesos a cinco entes por cárceles
Paulina Cepeda: ‘Para el comerciante, el Centro es s…
Cooperativas quieren sacar a chulqueros de los mercados
Fiscalización indagará tres contratos cuestionados
La eliminación de IVA requiere ajustes
David Hurtado dedicó el oro a su abuelo
Maduro admite que corrupción es peor para Venezuela …

Carondelet se engalana con colores patrios para recibir a Guillermo Lasso

En los carteles ubicados en el Palacio de Carondelet, de forma vertical, se leen las palabras: “justicia”, “equidad” y la frase, “juntos lo lograremos”. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Los colores de la Bandera Nacional, pancartas blancas, rojas, verdes y azules decoran el Palacio de Carondelet, en el Centro Histórico de Quito, para recibir al nuevo presidente del Ecuador, Guillermo Lasso.

Estaba previsto que el mandatario acudiera al lugar luego de ser posesionado en la Asamblea Nacional, este lunes, 24 de mayo del 2021. Allí recibió la banda presidencial y proclamó su discurso como nuevo Mandatario del país. Hasta el lugar llegaron delegaciones de distintas partes del mundo.

En los carteles ubicados en Carondelet, de forma vertical, se leen las palabras: “justicia”, “equidad” y la frase, “juntos lo lograremos”. Y al pie de la edificación patrimonial, al mediodía de este lunes se empezaron a congregar personas, algunas provenientes de la Costa ecuatoriana.

Los ingresos a la Plaza Grande tienen restricciones. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) alertó sobre cierres viales en las calles Bolivia y Rocafuerte, 24 de Mayo e Imbabura, 24 de Mayo y Venezuela, Guayaquil y Rocafuerte, Montúfar y Pereira, Montúfar y Esmeraldas, Guayaquil y Pichincha, así como Mariscal Sucre y Mejía.

En ese sector, a la par, se contemplan restricciones en la Guayaquil y Olmedo, Manabí y García Moreno, Olmedo y García Moreno, Mejía y Benalcázar, entre otras.

#ENVIVO | “Nuestros gobernantes nos han fallado”. Guillermo Lasso ofrece el primer discurso como presidente de Ecuador » https://bit.ly/3ufPaIp

Posted by El Comercio on Monday, May 24, 2021

Suplementos digitales