Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Oficinas del Registro Civil atienden los sábados

Desde este sábado 25 de enero de 2014 la oficina del Registro Civil de San Blas, ubicada en el Centro Histórico de Quito, atiende a los usuarios. Foto: EL COMERCIO

Desde este sábado 25 de enero de 2014 la oficina del Registro Civil de San Blas, ubicada en el Centro Histórico de Quito, atiende a los usuarios. Foto: EL COMERCIO

La agencia del Registro Civil de San Blas, en el Centro Histórico, atiende a los usuarios desde las 08:00 de este sábado 25 de enero.

Si bien la afluencia no ha sido como la que se da de lunes a viernes, sí se ha registrado una presencia considerable de público. El tiempo que demora el trámite para sacar la cédula de identidad es entre 20 y 40 minutos.

Así lo contó Patricia Tipán, quien acudió con su pequeña hija para sacarle por primera vez el documento de identidad.

Ella se enteró por los medios de comunicación del horario extendido por la cercanía de las próximas elecciones seccionales del 23 de febrero.

Por ello, Patricia aprovechó la ocasión y acudió al medio día de este sábado. “Pagué USD 5 por ser la primera vez y me demoré unos 20 minutos”.

En el puesto de información del recinto se indicó a los usuarios que se atenderá hasta las 17:00 de hoy. Además, se dijo que mañana 26 de enero no habrá atención al público.

Suplementos digitales