3 de October de 2011 00:02

Las obras en 20 paradas avanzan

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En los andenes del Corredor Central Norte, que cubre la ruta entre La Ofelia (norte) y La Marín (centro), las obras de remodelación están avanzadas. Se puede ver personal que trabaja en la colocación de un material especial en el piso de las paradas y en marcos de ventanas.

En otras paradas, en cambio, ya se coloca la infraestructura metálica. Estos trabajos se realizan simultáneamente en 20 andenes. La intervención será en 26 paradas del sistema.

Según el cronograma de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq), este mes, se concluirá la colocación de infraestructura metálica en las paradas El Maestro, Vaca de Castro y Florida.

Asimismo, por pedido de los operadores del Corredor todavía no se intervienen las paradas Base Aérea, en ambos sentidos. Esto porque a esa plataforma fue trasladado el servicio de alimentadores que utiliza la parada Florida.

Lo mismo ocurre en la parada La Y, en sentido norte-sur. Se espera la habilitación de la parada Brasil. En los ingresos peatonales a las paradas se colocaron vallas de señalización para que los usuarios caminen con cuidado. En los rótulos se advierte que hay obreros y maquinaria de las empresas contratistas trabajando.

La inversión en el arreglo de las paradas (USD 1,5 millones) es del Cabildo. Esto a pesar que el Corredor s está en manos de operadores privados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)