4 de July de 2012 19:49

Nuevo recorrido expreso del trolebús sin paradas desde mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un servicio expreso que recorrerá desde el terminal sur, El Recreo, hasta el terminal norte, en La Y, sin realizar ninguna parada intermedia en la ruta arrancará mañana.

Esta modalidad se aplica para agilizar la movilidad en el sistema mientras dure la intervención vial de las calles Flores y Montúfar, en el Centro Histórico.

El servicio expreso comenzará a aplicarse desde mañana jueves con ocho unidades articuladas, que recorrerán este circuito en intervalos de 10 minutos. Los horarios de funcionamiento del sistema serán: en la mañana desde las 06:00 hasta las 08:30 en el sentido sur – norte y en la tarde desde las 16:00 hasta 20:30 en sentido norte – sur.
El objetivo de este servicio expreso es trasladar a los usuarios del trolebús, aproximadamente 7.680 personas, desde El Recreo hasta La Y en un tiempo de 30 minutos.

Los articulados estarán en la mañana dentro del terminal sur en el andén principal y en la tarde, al interior del terminal norte de La Y en el andén principal en los horarios antes mencionados. El plan es de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)