USD 203 millones para Proyectos para agua potable y …
Muere la madre de Bolsonaro a los 94 años
¿En cuánto tiempo puedo visitar a una persona que tu…
Cámara de Industrias participará en la elaboración d…
Juezas fallan a favor de rutas y frecuencias de buse…
Guayaquil registra siete muertes violentas en menos …
Contraloría confirma glosa por más de USD 93 millone…
Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada

Un niño quedó atrapado en juego infantil en Los Chillos

El niño fue revisado por paramédicos de los Bomberos de Quito, tras el rescate. Foto: Twitter Bomberos Quito

Un niño sufrió un incidente cuando disfrutaba de un juego infantil en un parque del sector Playa Chica, en el valle de Los Chillos, al sur-oriente de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que la tarde del lunes 27 de diciembre del 2021 el infante quedó atrapado en el juego infantil y acudieron a socorrerlo. Los casacas rojas realizaron un operativo y cortaron el metal de la estructura para liberar al menor.

Después de rescatarlo, paramédicos de los Bomberos revisaron al niño e informaron que el menor “no sufrió ninguna lesión“.

Los Bomberos también informaron sobre otros rescates en los que ayudaron a personas en las últimas horas de este martes 28 de diciembre del 2021.

Uno de los casos se presentó en una quebrada del centro de Quito. En el lugar, un hombre cayó aproximadamente a 30 metros de una pendiente. Luego de extraer de la profundidad al afectado, se determinó que no presentó lesiones.

Otro incidente similar fue reportado en la madrugada del lunes en Nayón, parroquia del nororiente de Quito. Los socorristas rescataron a una persona que cayó a 10 metros de profundidad de una quebrada. En este caso, los casacas rojas usaron drones con cámaras termográficas para localizar a Juan, quien resultó afectado.

Suplementos digitales