8 de July de 2012 00:02

Música, baile y exposiciones para disfrutar del verano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ferias de artesanías, festivales musicales y una exposición de fotografía a cielo abierto son parte de las 20 actividades que están previstas realizarse todos los sábados de julio y agosto, en el sector de La Mariscal, en el norte.

La programación denominada Verano en La Mariscal, es gratuita. Esta se iniciará a las 11:00 y se extenderá hasta las 18:00.

Ayer se desarrolló el primer día de actividades. En la inauguración, el grupo Texas Express fue el encargado de amenizar la mañana capitalina al ritmo de música ‘country’.

En la plaza El Quinde se montó una muestra de fotografías, que refleja la vida matutina y nocturna de uno de los sectores más cosmopolitas de la urbe.

“La exhibición es una muestra de la identidad del barrio desde la mirada de sus propios habitantes. Ellos captaron esos momentos a través de sus cámaras”, dijo Miguel Ángel Alvear, uno de los organizadores.

Manuel Calle y Francisco Puruncajas miraban con atención las 10 imágenes. Calle se paró frente a una fotografía en la que se muestra a varios policías nacionales realizando un control de documentos en el sector.

Esta imagen es muy común aquí. Si ves, atrás está el bar en el que estuvimos el pasado fin de semana”, comentó Calle a su amigo.

Otra de las actividades que se desarrolló fue Quito Baila.

Jóvenes y adultos mayores se divirtieron y ejercitaron junto a su familia o amigos en las plazas de esta zona, que se convirtieron en escenarios para bailar. Se efectuaron actividades lúdicas, recreativas, como la demostración de talento artísticos por parte de los ciudadanos.

Unas cuadras más al norte, en la av. Orellana, se realizó la feria Mercado de Diseño La Cuadra. Allí se mostraron magníficas creaciones elaboradas por más de 45 diseñadores nacionales. Ropa, artículos decorativos, bisutería, dulces y regalos personalizados elaborados con diferentes materiales se mostraron en las mesas.

Para quienes acudan a estas programaciones accederán a una hora gratis en el parqueadero público de La Mariscal. La promoción es válida únicamente desde las 11:00 hasta las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)