22 de July de 2012 00:01

Museo de la Ciudad cumple 14 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los museos más representativos de Quito, el de la Ciudad, ubicado en las calles García Moreno y Rocafuerte, en el Centro Histórico, cumple 14 años de haber abierto sus puertas al público. Para conmemorar el aniversario, los organizadores han planificado varias actividades culturales. Una de ellas es la microexposición ‘En Retrospectiva’ y la actividad Minga de Letras.

Como parte de esta actividad, los pasillos del museo se llenarán de anécdotas de los visitantes, quienes podrán contar sus experiencias sobre la microexposición, que contiene piezas fotográficas obtenidas desde la apertura del museo, en 1998.

Paralelamente, se realizará la Minga de Letras, en el espacio Creativo, como un aporte de la Corporación Ciudarte, cuya labor se enfoca en la realización de proyectos sociales. Participarán 40 niños y niñas de entre 6 y 11 años. Ellos, mediante actividades culturales como el teatro y la danza aprenderán más sobre los derechos y obligaciones que tienen los niños y adolecentes.

Esta programación contempla varias actividades. Así, a las 09:30 ingresará el primer grupo al Museo de la Ciudad. De 10:00 a 12:00 se realizará la Minga de letras, en la sala Creativo. A las 16:30 ingresará el último grupo a las instalaciones. La entrada es totalmente gratuita.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)