5 de July de 2012 00:03

Una mujer murió en un accidente en la avenida Simón Bolívar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aproximadamente a las 14:00 de ayer, un vehículo Hyundai Tucson, de placas PBH-6194, se impactó contra un camión de placas PVS-8636, en la avenida Simón Bolívar, en el sector El Troje, cerca de la planta de tratamiento de agua, en el sur.

Según versiones de los testigos que se encontraban en el lugar, la conductora del Hyundai, que circulaba en sentido sur-norte, invadió el carril contrario para evitar arrollar a una persona que cruzó la avenida.

El Cuerpo de Bomberos informó que la conductora, Sofía Jaya, de 25 años, falleció tras el impacto. El esposo de la víctima llegó al lugar. Prefirió no dar declaraciones a los representantes de los medios.

El conductor del camión, que transportaba material de construcción, tuvo golpes en la pierna izquierda, pero no fueron de gravedad.

El personal de la Policía Nacional utilizó una grúa para retirar el vehículo que quedó debajo del camión. La circulación en la vía estuvo restringida durante tres horas, mientras el personal de la Policía Nacional retiró el vehículo.

Actualmente, la Empresa Metropolitana de Obras Públicas y Movilidad (Epmmop) realiza trabajos de rehabilitación integral en la av. Simón Bolívar. La obra incluye la repavimentación de la vía, la construcción de túneles multiplaca a desnivel, instalación de puentes peatonales, la estabilización de taludes, el arreglo de los bordillos, la construcción de miradores y el mantenimiento vial durante 60 meses.

El tramo III, donde se encuentra el sector El Troje, tiene una extensión de 13,25 km.

Más información

Circulación.   Actualmente, por la avenida Simón Bolívar circulan a diario entre 80 000 y 100 000 vehículos.

Obras.   En el sector El Troje, ubicado en el Tramo III de los  trabajos de rehabilitación de la av. Simón Bolívar, se realizan obras de repavimentación e instalación de señalética vertical y horizontal.  


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)