Protesta para exigir justicia por dos jóvenes atrope…
El cadáver de una ballena jorobada fue sepultado en …
Ecuador recibirá USD 36,8 millones para promover el …
Los emprendimientos de Riobamba aprovechan las oport…
El retorno a la jornada laboral presencial desde el …
Médicos bolivianos van a paro por salarios impagos y…
Empresarios creen que retorno al trabajo presencial …
Colombia vuelve a rozar las 600 muertes diarias de covid-19

Una motocicleta y un bus biarticulado se impactaron en La Marín, centro de Quito

La unidad del Corredor Sur Oriental y la moto quedaron detenidas sobre la vía, tras el accidente. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

A las 05:50 del lunes 17 de mayo del 2021, se produjo un accidente en la avenida Pichincha y Piedra, centro de Quito, a la altura de la estación que recibe a los autobuses provenientes del valle de Los Chillos.

Una motocicleta y un un bus biarticulado se impactaron de frente. El agente de tránsito, Andrés Vargas, informó que no hubo fallecidos. El conductor de la motocicleta tenía golpes, raspones y heridas en el rostro. 

“Es un choque frontal, solo hubo daños materiales. Los dos conductores se encontraban en el lugar”, dijo el uniformado. Hasta las 08:00, los policías del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) continuaban en el sitio recolectando evidencias y midiendo las distancias entre los vehículos que colisionaron.

#ENVIVO | Accidente en el playón de La Marín, centro de Quito. Una moto y un bus del corredor suroriental se accidentaron. Reporta Diego Bravo Carvajal.

Posted by El Comercio on Monday, May 17, 2021

Sobre la vía había pedazos de plástico y manchas de sangre. El parabrisas del biarticulado se rompió y la moto quedó sobre la calzada. 

La zona fue cercada por seguridad y se produjo una fuerte congestión vehicular. Largas filas de autos se formaron en la avenida Pichincha, y en las calles Piedra y Santa Cruz. Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionaban la movilidad en la zona. 

#ATENCIÓN | ¿Cómo será la circulación vehicular en #Quito al finalizar el confinamiento por el covid-19? » https://bit.ly/3fDLlHR

Posted by El Comercio on Monday, May 17, 2021