26 de July de 2012 12:53

La minga por Quito será el sábado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado se realizará la Minga por Quito. Desde las 09:00 hasta las 13:00, unas 8 000 personas participarán en trabajos de limpieza y pintura de grafitis, postes, poda de las coronas de los árboles, recolección de basura, limpieza de hierbas, aceras y bordillos. También se retirará la publicidad y propaganda, se realizará hidrolavado de las aceras y calles, limpieza de sumideros, siembra de árboles y aseo y pintura en los mercados.

En la minga participarán los voluntarios de las colonias vacacionales, asociación de comerciantes, personal de las ocho administraciones zonales, empresas metropolitanas, voluntarios de instituciones públicas como de la Presidencia, los Ministerios del Interior, Inclusión Económica y Social, Desarrollo Urbano y Vivienda y Ambiente, entre otras.

La Administración Municipal, las administraciones zonales y las Empresas Metropolitanas de Aseo (Emaseo), Obras Públicas (Epmmop) y de Agua Potable (Epmaps) dotarán de herramientas e implementos de limpieza y pintura para la ejecución de la minga. Además, el alcalde Augusto Barrera informó que las personas pueden acercarse a las administraciones para solicitar colaboración y realizar las mingas en los barrios.

La Minga por Quito se realiza para preparar a la ciudad para la conmemoración de la Velada Libertaria, que se iniciará el lunes con programas artísticos y culturales. Hay una agenda para todo el mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)