30 de July de 2012 16:14

‘Mi angelito murió aplastado por un volquete’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Melayne Murillo es la madre de Maylis Sicha Murillo, de 2 años, quién falleció el pasado 6 de julio en un accidente de tránsito en el Mercado Mayorista, en el sur. Un volquete atropelló a la menor. 

Desde la tarde de aquel viernes, mi vida perdió todo sentido. A mis 24 años perdí a mi razón de ser y de existir. La irresponsabilidad de un conductor me quitó a mi angelito de 2 años.

A las 15:30, mi hija Maylis permanecía de pie junto al negocio de frutas de su abuela. Yo estaba detrás de ella. El volquete que recoge la basura dos veces por semana en el interior del Mercado bajaba a alta velocidad.

La llanta delantera derecha alcanzó a mi hija y el conductor no se detuvo. Grité desesperadamente y no pensé en nada, me lancé debajo de las llantas para intentar salvarla.

Los gritos de las personas que se encontraban cerca alertaron al conductor para que se detenga. Todo pasó en segundos. Solo recuerdo que todos gritaban mientras mi hija se me iba. Durante casi media hora la sostuve entre mis brazos hasta que las personas de Medicina Legal llegaron al lugar’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)