Manifestantes avanzan hasta la av. 24 de Mayo en Quito

Un grupo de manifestantes avanzan hasta la avenida 24 de Mayo en Quito. Foto: AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) Quito informó este viernes 27 de mayo de 2022 sobre una aglomeración de personas que avanzan en sentido sur – norte en el sector de la Tribuna del Sur, en Quito.

A los manifestantes les acompañan un grupo de agentes de tránsito quienes les ayudan a regular la circulación vehicular.

Desde la agencia recomiendan a los conductores tomar vías alternas, manejar con precaución yrespetar a los actores viales.

La manifestación tomará la siguiente ruta:

Av. Teniente Hugo Ortiz

Calle Gral. Eplicachima

Avenida 5 de Junio

Bulevar avenida 24 de Mayo

Por lo tanto, habrán cierres momentáneos.

Cierres viales por obras

En el sector El Tránsito se mantiene cerrado dos carriles en la Carlos Freile desde El Tránsito hasta Diego Barba en ambos sentidos, debido a trabajos de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito.

También se mantiene cerrado dos carriles cerrados sobre la avenida 5 de Junio (desde calle Miller hasta Quijano), en sentido norte – sur.

Otro área en obra es en el sector de San Antonio, donde se mantienen cerradas dos carriles sobre la calle Chaguar (desde calle Beatriz Coquilango hasta calle Monjas) en sentido oriente – occidente.

Hay trabajos de mantenimiento vial en la calle Toledo por lo que se mantiene un cierre vial hasta el 7 de julio de 2022, en un horario de 9:30 hasta las 15:30.

Un guardia de seguridad intentó evitar un asalto a una gasolinera pero le dispararon. Dos de los sospechosos lo despojaron de sus pertenencias » https://bit.ly/3lQLN93

Posted by El Comercio on Thursday, May 26, 2022

Suplementos digitales