29 de August de 2012 07:35

Una mañana de accidentes de tránsito en Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres accidentes de tránsito alteraron la circulación vehicular en dos sectores de la ciudad, esta mañana.

El que más molestias y retrasos ocasionó fue el que se produjo esta mañana, a la altura del puente 7 de la autopista General Rumiñahui. A esta hora (11:00), la circulación vehicular es fluida en los dos sentidos de la vía. Los organismos de socorro despejaron la calzada, después del accidente que se registró a las 06:10 de hoy.

A las 07:45, el paso por esta avenida, en sentido del valle de Los Chillos hacia Quito, era imposible, según reportaban los usuarios.

Informes preliminares de la Policía indicaban que los vehículos, tras el impacto, obstaculizaron la vía. Esto, porque el choque ocurrió en el carril extremo derecho, en sentido Quito-Valle de los Chillos, pero los vehículos congestionaron en su totalidad los dos carriles en ese sentido y de manera parcial el carril Valle de los Chillos-Quito. Por ello, la Policía recomendaba tomar la antigua vía a Conocoto para quienes quería avanzar hacia Quito.

Uniformados del Cuerpo de Bomberos, 911, Policía y Medicina Legal se encontraban en el lugar. Según un reporte de EcuadorTV de esta mañana, una persona falleció producto del accidente.

Pasadas las 07:00, tuiteros fueron los primeros en reportar la fuerte congestión vehicular. Por ejemplo, @HugoGuerron alertó "fuerte congestión hacia el valle carril derecho".

Enseguida, la cuenta de Twitter de la Policía (@101Pichincha) indicaba que personal de socorro ya estaba en el lugar.

 

Minutos antes, otro accidente se produjo en la avenida Mariscal Sucre (conocida como avenida Occidental), en la que una persona resultó afectada. Juan Carlos Aguilar, motociclista, fue impactado por un vehículo, a unos 300 metros de la salida del túnel de San Juan, en sentido sur norte.

Esto, debido a que en esta vía se realizan trabajos de repavimentación, desde el lunes pasado.

En el sitio se encontraba una fresadora y un letrero led, pero no estaba encendido. El primer accidente ocurrió en esta misma vía, pasadas las 06:20. Para leer más sobre estos dos accidentes puede ingresar aquí.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)