El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas

La cantante Lucero se presentará únicamente en la Teletón de Quito

La cantante mexicana Lucero formará parta de la Teletón Solidaria de Quito

La cantante mexicana Lucero formará parta de la Teletón Solidaria de Quito

La cantante mexicana Lucero formará parta de la Teletón Solidaria de Quito. Foto: Cuenta de Facebook oficial Lucero

La Unidad Patronato Municipal San José, entidad organizadora de la segunda edición de la Teletón Quito Solidario, a realizarse el próximo sábado 28 de noviembre de 2015, aclara que los artistas internacionales invitados para ofrecer un show artístico dentro del estudio de producción del canal Ecuavisa son: Lucero, Patty Cantú, Alkilados y Mojito Lite.

La Teletón Quito Solidario 2015 será transmitido por las cadenas Ecuavisa y RTS, recaudará fondos para tres fines sociales: los programas y beneficiarios de la Fundación Triada, Fundación Hermano Miguel y Patronato San José.

Estos artistas han decidido ofrecer su espectáculo musical como una colaboración a la Teletón Quito Solidario 2015 y fomentar la donación ciudadana a favor de tres causas sociales. De ninguna manera los artistas antes citados, especialmente la cantante mexicana Lucero, han sido contactados para presentarse en la agenda de Fiestas de Quito de este año.

Por lo tanto, la Unidad Patronato Municipal San José desmiente declaraciones imprecisas realizadas el pasado lunes 9 de noviembre, a distintos medios de comunicación, sobre la presencia de la cantante mexicana Lucero en las fiestas de fundación española de la capital.

Se reitera que la cantante Lucero llegará a Quito para presentarse única y exclusivamente en la Teletón Quito Solidario, el sábado 28 de noviembre.

Suplementos digitales