Tania Castillo se proclama defensora del Pueblo subr…
Nueva Zelanda aprueba la vacuna AstraZeneca a partir…
Se declara el estado de emergencia institucional en …
Estado de excepción en Guayaquil y El Oro se extiend…
Pedro Castillo anuncia servicio militar para jóvenes…
Uruguay administrará una dosis de Pfizer a los ya in…
Alcalde de Latacunga pidió al Gobierno construir nue…
El Gobierno de Guillermo Lasso considera clave a la …

Lluvias aisladas se presentaron la tarde de este 3 de abril en Quito

En su último informe del clima, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que la tarde de este martes, 3 de abril del 2018, se esperarían chubascos con descargas eléctricas aisladas en Carchi, Imbabura y Pichincha, norte del callejón interandino.

En el resto de la Sierra se presentarían precipitaciones de ligera intensidad y lluvias moderadas en localidades muy puntuales.
Ante eso, en la capital, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que continúa la lluvia en varios sectores. “Nuestro personal se mantiene operativo en puntos estratégicos como parte del Plan Lluvia”.

Este Diario hizo un recorrido y constató que llovió en el centro, en la zona del parque de El Arbolito, La Alameda y en un sector del Centro Histórico. En La Floresta hubo lloviznas.

En la Amazonía, se tenía previsto lluvias de intensidad variable, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas en algunos sectores.

En las provincias de Santo Domingo, Los Ríos y el centro de Manabí se pronostican precipitaciones de ligera a moderada intensidad en horas de la tarde y noche de hoy.