Truenos alarman en Quito; lluvia en av. Simón Bolívar
Viruela del mono: Ecuador aplicará protocolo de OPS …
Las monjas de claustro también apoyaron la Batalla d…
Derrumbe de rocas en vía Alóag-Sto. Domingo deja dos…
Ecuador y México adelantan nueva ronda de negociació…
Presidente de la Corte Nacional tramita acción de pr…
10 datos poco conocidos sobre la Batalla de Pichincha
Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol

Con lluvia y neblina amanece Quito este lunes 11 de abril

Lluvia y neblina complica el tránsito vehicular en la avenida Simón Bolívar, en Quito. Foto: Twitter AMT

La mañan de este lunes, 11 de abril de 2022, Quito amaneció con la presencia de lluvia y neblina en varios sectores lo que ha complicado el tránsito vehicular.

La Agencia Metropolitana de Tránstio (AMT) informó a través de su cuenta de Twitter que sobre la avenida Simón Bolívar la lluvia y neblina complican la circulación normal.

También hizo un llamado a respetal las señales de tránsito, los límites de velocidad, al uso del cinturón de seguridad y del casco en caso de transitar en motocicleta.

Pronóstico del clima

Desde el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) emitió un informe con el pronósito del clima para este lunes 11 de abril.

La región Sierra y la Amazonía contarán con lluvias ocasionales, mientras que serán con mayor intensidad en la Costa.

Quito se mantendrá con una temperatura máxima de 24º mientras que la mínima será de 11º. En la mañana estará parcialmente nublado, la tarde presentará lluvia aislada y la noche estará nublada.

Además, señala el Inamhi que los “sistemas nubosos de amplio desarrollo vertical que podrían generar lluvias y tormentas eléctricas, se presentan en el sur de Pichincha (Quito), zona interior de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Napo y Pastaza”. A esfecto de este fenómeno, advierte que en las próximas horas las precipitaciones se intensificarán.