Inocar alerta sobre oleajes en las playas a partir d…
Hombres vestidos con trajes de sanitización asaltaro…
Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…

‘La libertad es un factor clave en los negocios’

Silvia  di  Rosa

gerenta Di rosa artesanías

Para mí, la libertad es todo lo que define al ser humano. Porque engloba el actuar y el pensamiento que van de la mano. Es fundamental que estas dos acciones estén demarcadas por la libertad, para que la persona se desarrolle de forma integral.

Este valor no es aislado, ya que una sociedad que vive libremente se desenvuelve con ética y solidaridad. Esto mejora la calidad de vida de esa comunidad.

Las limitaciones en cualquier aspecto coartan y generan conflicto en un grupo de personas. En los negocios, la libertad es fundamental porque permite la libre competencia, puedes evaluar tu producto, cuantificar el valor del trabajo. Todo esto para encontrar mecanismo viables para el desenvolvimiento de la empresa.

Además, en mi caso particular, es esencial la libertad porque mi emprendimiento está relacionado con el arte y la libre expresión. La libertad mejora el sector empresarial de un país. Este valor debe ser inerte a un ser humano, y jamás debe ser impuesto por un tercero, porque perdería su sentido.

Suplementos digitales