Hombres vestidos con trajes de sanitización asaltaro…
Gobierno entregará USD 112 millones a municipios por…
México reporta el primer caso de Ómicron
Gobierno invertirá USD 22 millones en obras en Moron…
Guayas y Pichincha tienen más vacunados contra covid-19
Corte Constitucional pone límites a despidos por fue…
El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina

Libertad es compartir lo que sabes con los demás

La libertad me permitió estudiar en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos. Esto, a pesar de la marginación en la que vive mi grupo racial en Ecuador. Dejé el valle del Chota para estudiar en la Universidad Técnica del Norte en Ibarra. Gané un concurso nacional y conseguí una beca con la que logré una Licenciatura en Inglés, en el Instituto de Enseñanza del Idioma Inglés de Iowa.

Soy un 100% académico que goza su libertad con la enseñanza de otros idiomas, porque considero que el conocimiento nos libera y nos permite tomar las mejores decisiones para nuestras vidas.

El deseo ferviente por la libertad me ha abierto la mente para ser tolerante y aceptar a la gente, sin importar de dónde viene, ni su condición social o económica.

En las aulas imparto los conocimientos de inglés con responsabilidad y entrega, porque sé que su aprendizaje hará posible que otros salgan al exterior para formarse mejor. Tendrán la posibilidad de retornar al país, para compartir con los demás sus conocimientos.

Suplementos digitales