6 de August de 2012 20:02

Largas filas de carros en el Centro Histórico de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche cae en el Centro Histórico y los trabajos repavimentación inciden en el tránsito.

La calle Venezuela, una de las principales arterias del lugar, registra un tránsito fluido. En la vía, dos largas filas de autos, provenientes del norte y del sur de la ciudad, avanzan. Cinco minutos toma recorrer a un auto siete cuadras en el sector.

En La Ronda y el Bulevar de la 24 de Mayo, varios turistas recorren el sector. Algunos locales ya están cerrados y otros empiezan a bajar sus puertas y ventanas.

Al llegar a la calle Bolívar se puede observar cintas que dicen peligro, así como un cartel que indica que la vía está cerrada. En el lugar, varios volquetes están parqueadas y trabajadores del Municipio laboran en la calzada.

Es importante recordar que la calle Guayaquil está cerrada por mantenimiento. Esto para que no le ocurra como a varios conductores, quienes ingresaron por la Oriente y luego tienen que regresar.

Pasadas las 19:00, en el sector de La Marín el tráfico es complicado. Largas filas de vehículos que circulan lentamente. Para evitar esto es mejor que tome vías alternas como la Ríos y Velasco Ibarra, que están menos congestionadas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)