Brasil le pone fin al estado de emergencia por covid-19
22 siniestros graves reporta la CTE durante el feriado
Profesiones que demandan el dominio del inglés
Titulares de Cortes provinciales que respaldan a Saq…
Tres sentenciados por el asesinato del abogado Harri…
Militares replicaron el recorrido de las tropas del …
Ministerio del Interior ofrece recompensa por caso d…
Tiroteo en el Metro de Nueva York deja un muerto

Seis personas se intoxicaron con monóxido de carbono en el sur de Quito

Dos adultos y cuatro menores de edad fueron trasladados al hospital Enrique Garcés con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Según el reporte del ECU 911, a las 00:33 de hoy, miércoles 8 de octubre del 2014, recibieron la llamada de emergencia.

A la av. Teniente Hugo Ortiz y Pedro Vásquez, en el sector de Solanda, llegaron los bomberos y atendieron a la familia que presentó síntomas de intoxicación.

Una mujer, que no quiso ser identificada, comentó que se sentía mareada y con fuertes dolores de cabeza. Su hija de un año tres meses empezó a vomitar y notó que estaba roja.

La mujer comenta que salió del departamento con toda su familia que tenía los mismos síntomas, pero nunca percibieron un olor extraño en el ambiente. Llegaron a la casa de su hermana que vive cerca y desde allí llamaron al 911.

“Llegaron de inmediato y nos colocaron oxígeno y sueros, después nos llevaron al hospital”, cuenta la mujer.

En el hospital, el médico les dijo que tenían monóxido de carbono en la sangre y que debían ser desintoxicados. Aproximadamente a las 07:00 de hoy fueron dados de alta.

En la inspección del lugar, los bomberos observaron que el calefón estaba dentro de la vivienda y además había tres cilindros de gas.