Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Incidentes en Quito se registraron durante las lluvias

Esta mañana se registró un accidente en la vía Calacalí- La Independencia. Alrededor de las 09:30 se alertó al Sistema de Seguridad Integrado ECU 911 de un volcamiento en el kilómetro 44 de la vía a Nanegalito.

Según la información que mantienen las autoridades, se trata de una camioneta doble cabina en la que viajaba un número de personas desconocido. Al parecer no habrían víctimas fatales pero sí heridas, quienes están recibiendo atención médica.

Todavía no se conocen las causas del accidente, informaron miembros del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito. Esto se determinará tras la investigación respectiva. Sin embargo, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y Policía Nacional se encuentran en el lugar brindando asistencia para retirar el vehículo.

Además de este siniestro se han registrado otros incidentes por las lluvias. Deslizamientos de tierra ocurrieron en la vía Alóag y en Miravalle 3 y en la av. De los Conquistadores. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas acudió a realizar las labores de limpieza.

Se registraron estrellamientos y choques en la av. Simón Bolívar y Manuel Córdova Galarza. Las autoridades recomiendan tomar precauciones pues la calzada está mojada.

Suplementos digitales