Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…
Viruela del mono: Lo que sabemos del primer caso sos…

Dos incendios se registran en Quito en menos de una hora

Las llamas del incendio registrado en el sector de Calderón superaban la altura de las edificaciones cercanas en ese sector del norte de Quito. Foto: ECU 911

Un incendio estructural se registró este miércoles 27 de abril de 2022 en el sector de Calderón, en Quito, a la altura de la avenida Panamericana Norte.

El ECU 911 informó que se trató de un conato de incendio ocurrido aproximadamente a las 16:06. Según la entidad, socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito y agentes de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para controlar la emergencia.

En imágenes se observaban que las llamas alcanzaron una altura que superaba las edificaciones cercanas. Cerca del fuego había una columna de humo negro.

Menos de media hora después, a las 16:31, los Bomberos reportaron otro incidente causado por el fuego en un local comercial del sector La Mena 2, en el sur de Quito.

Los casacas rojas dijeron que no se reportaron personas heridas. El fuego fue controlado y sofocado, aseguraron los uniformados. En imágenes se observó que parte de algunos objetos quedaron calcinados en un establecimiento donde, aparentemente, se laboraban zapatos.

Hasta pasadas las 16:15 las autoridades no reportaban sobre las posibles causas de ambos incendios.