Artefacto fue detonado en la Fiscalía de Calderón, en Quito
¿Cómo educar contra la violencia de género desde casa?
Conductores agreden a agentes de tránsito en Cumbayá
Cancillería convoca a familiares de ecuatorianos en Rusia
Cadete detenida por el femicidio de María Belén Bern…
Prisión preventiva para integrantes de presunta band…
Así será el proceso para el censo en línea
Fiscalización no aprueba el informe de Villavicencio…

Un incendio forestal fue controlado en Guayllabamba

Un incendio forestal en Guayllabamba se inició a las 17:00 del lunes 28 de septiembre del 2015. Foto: Twitter/ Cuerpo de Bomberos.

Un incendio forestal en Guayllabamba se inició a las 17:00 del lunes 28 de septiembre del 2015. Foto: Twitter/ Cuerpo de Bomberos.

Un incendio forestal en Guayllabamba se inició a las 17:00 del lunes 28 de septiembre del 2015. Fotos: Twitter/ Cuerpo de Bomberos.

En una hora y media el personal del Cuerpo de Bomberos logró controlar las llamas en Guayllabamba.

Se trató de un incendio forestal, que se inició a las 17:00 de hoy, lunes 28 de septiembre del 2015. Un equipo de 20 bomberos se desplegó en la zona para apagar el fuego. A las 18:38, este fue controlado.

Otro incendio que ocurrió por la tarde en Quito, alrededor de las 15:00, se produjo en la av. Interoceánica, a la altura del túnel Guayasamín, en el norte de la ciudad.

Ayer se registraron once conatos de incendio en diferentes puntos de la ciudad.

Recuerde que puede denunciar a las personas que provocan incendios forestales, llamando al 9-1-1. Además se ha habilitado un número de teléfono 099 936 7572, para receptar denuncias certeras de los causantes de incendios forestales en Quito. Existe una recompensa de hasta USD 50 000.