24 de July de 2012 14:38

El II foro de responsabilidad social busca conocer y compartir experiencias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Centro de Convenciones Eugenio Espejo será la sede del “II Foro de Quito: ciudades y organizaciones responsables” que se realizará este jueves 26 de julio a partir de las 09:00. El seminario es gratuito y el cupo es de 250 participantes.

Este foro pretende reunir a más de 350 empresas e instituciones socialmente responsables para conocer sus experiencias y compartirlas. En el evento disertarán cuatro ponentes internacionales.

Los temas que se abordarán serán la creación de los consejos metropolitanos de responsabilidad social, mecanismos de participación e interacción, reconocimiento a la responsabilidad social y presentación de la Cumbre Mundial de Responsabilidad Social. El foro servirá también para que se concreten alianzas público- privadas entorno a la responsabilidad social.

Otras temáticas que se tratarán son la integración de micro, pequeñas y medianas empresas en cadenas de valor, la capacitación de jóvenes para la inserción laboral, el establecimiento de alianzas para lograr objetivos comunes de desarrollo económico, social y ambiental, y la medición del impacto social de proyectos empresariales responsables.

En la mesa de Responsabilidad Social participarán el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, GIZ y Cámara Ecuatoriano-Alemana (AHK), Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana (AMCHAM), Gobierno Provincial de Pichincha, Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad.

Si usted desea asistir a este evento, puede inscribirse en la página web de Conquito, www.conquito.org.ec, todavía hay cupos disponibles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)