9 de August de 2012 12:28

Hoteleros piden cuidar la imagen turística de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asociación de Hoteles del Distrito Metropolitano de Quito también se pronunció sobre la inauguración del aeropuerto de Tababela. Norma Bock Torres, presidente ejecutivo, en una carta enviada al alcalde Augusto Barrera, dice que se debe lograr una operación altamente eficiente, no solo en la parte técnica aeroportuaria, sino en todas las actividades que inciden directamente en el funcionamiento de la terminal.

“El sector turístico y, especialmente, hotelero, al cual representamos, requerimos que nuestros visitantes dispongan de un buen servicio de transfer entre la ciudad y el aeropuerto, en las diferentes opciones que debe existir de manera legal”.

El dirigente añadió que entendiendo la integralidad que caracteriza el funcionamiento de la nueva terminal aérea, es indispensable que las vías de comunicación se encuentren habilitadas completamente, de manera que garanticen la movilización ágil y segura de los pasajeros. “Los embotellamientos se traducen en una imagen de mal servicio y una grave afectación a Quito y Ecuador como destino turístico”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)