Dos heridos tras impacto de un auto contra una vivienda en San Carlos, norte de Quito

El taxi cayó sobre la cama del inmueble. Foto: CBQ

El taxi cayó sobre la cama del inmueble. Foto: CBQ

El vehículo quedó incrustado en el techo de la vivienda. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

Un vehículo tipo taxi se impactó contra una vivienda en el sector de San Carlos, norte de Quito, a las 20:30 de la noche del domingo 21 de abril del 2019. Dos personas resultaron heridas tras el incidente informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

En las fotos publicadas por el equipo de socorro, que llegó para atender la emergencia, se observa al vehículo amarillo incrustado en el techo de la vivienda, aparentemente, el vehículo cayó sobre el inmueble de cinco metros de altura.

El automóvil rompió la cubierta y llegó hasta la cama de una habitación de la casa ubicada en la avenida Legarda y Pasaje Egas, La Campiña, del sector San Carlos.

El taxi cayó sobre la cama del inmueble. Foto: CBQ

Según Brayan Riera, oficial del CBQ, las dos personas heridas fueron atendidas en el lugar y trasladas a casas de salud del sector.

Un grupo de 10 miembros de los Bomberos atendieron la emergencia, en donde la vivienda presentó daños estructurales. Hasta la mañana de este lunes 22 de abril. las autoridades no se han pronunciado sobre si el automotor fue removido del lugar.

Suplementos digitales