Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Dos heridos en un accidente entre un bus y un auto, en el norte de Quito

El bus presentó afectaciones en la parte trasera de su carrocería tras el golpe. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El bus presentó afectaciones en la parte trasera de su carrocería tras el golpe. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Un accidente entre un bus de transporte urbano y un auto causó congestión en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Aproximadamente a las 14:00 de este viernes 21 de abril se produjo un accidente de tránsito en la avenida Amazonas, a la altura de la calle Japón, en el norte de Quito.

Según la Teniente Karina Segovia, de la Unidad de Accidentología Vial de la Policía Nacional, se produjo un choque entre un vehículo Chevrolet Zafira y un bus de la Cooperativa Catar que cubría la ruta Marín – Carcelén.

Al parecer, el percance vial se produjo cuando ambos automotores circulaban e la av. Amazonas, en sentido sur-norte. El auto iba detrás de la unidad de transporte urbano cuando se impactó contra la parte trasera del bus.

El bus presentó afectaciones en la parte trasera de su carrocería tras el golpe. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Los dos vehículos presentaron parte de sus carrocerías hundidas. Tras el golpe, pequeños pedazos de ambos automotores quedaron desperdigados sobre el asfalto.

La oficial informó que producto del accidente, dos personas que circulaban en el vehículo Chevrolet resultaron heridas. Personal del Cuerpo de Bomberos trasladó a los afectados a una casa de salud y efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tomaron el procedimiento para trasladar a los dos automotores a los patios de retención vehicular.

Dos personas resultaron heridas tras el incidente entre un auto y un bus, en el norte de Quito. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Mientras se realizaban las investigaciones y la limpieza de la calzada, se restringió la circulación en un carril de la avenida Amazonas. Pasadas las 15:45, el tránsito volvió a la normalidad en el sector.

Suplementos digitales