2 de July de 2012 20:03

Por la Guayaquil se circula solo con salvoconducto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante el primer día de cierre de la calle Guayaquil, en el Centro Histórico no se registró inconvenientes en el tránsito.

15 policías metropolitanos direccionaron a los conductores para que circulen por vías alternas. Una de ellas fue la avenida Pichincha, la cual conduce hasta La Marín, en sentido norte-sur. El mayor inconveniente se registró a lo largo de la calle Bolívar, desde la intersección con la Venezuela hasta la Flores. Ahí, el tránsito fue lento. Pero fluido.

Carlos Páez, secretario de Movilidad, informó que se ha entregado 700 salvoconductos para que los moradores y comerciantes del sector puedan ingresar en sus carros hasta sus hogares o negocios.

En las paradas Santo Domingo y Plaza del Teatro se instalaron andenes provisionales. Allí el trole circula en ambos sentidos. La parada Plaza Grande estará suspendida por ocho semanas.

La recomendación para los conductores es circular por vías alternas como la av. Pichincha y las calles Caldas, Venezuela y Bolívar. Recuerde que la parada del trolebús de la Plaza Grande estará cerrada dos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)