Contraloría confirma glosa por más de USD 93 millone…
Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…

Santiago Guarderas entregó la rehabilitación del puente de El Guambra

Santiago Guarderas cortó la cinta que oficializa la entrega de la obra. Foto: EL COMERCIO

El alcalde de Quito Santiago Guarderas entregó la intervención integral del puente de El Guambra y la avenida Pérez Guerrero la mañana de este viernes 3 de diciembre del 2021

Para llevar a cabo esta obra, la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) invirtió USD 300 000 en la rehabilitación de 1,6 kilómetros con el cambio de capa asfáltica, limpieza de paredes, postes, muros, reparación de aceras y señalización vial.

Guarderas mencionó que esta obra beneficia a más de 20 000 personas de los sectores de Santa Clara, El Ejido, Mariscal Sucre y a 50 000 conductores que transitan todos los días por esta zona.

El Alcalde también manifestó que para el 2022 destinará fondos para la rehabilitación integral de las vías de la zona urbana y rural del Distrito Metropolitano de Quito.

“Queremos que Quito tenga vías de buena calidad, de primer orden y que duren por mucho tiempo”, aseguró el Alcalde.

Jorge Merlo, gerente general de la Epmmop, dijo que se desarrollará una planificación para la rehabilitación del 35% de la red vial prevista para el año 2022.

Elena Molina fue testigo del cambio de imagen que ahora tiene el sector del puente de El Guambra. Es comerciante por más de 30 años y comenta que estas obras no solo engalanan la ciudad, sino que brindan mayor seguridad.

Suplementos digitales