Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

Feria de emprendimientos se desarrolla en el parque Bicentenario

Los expositores son parte de las parroquias Calderón y Llano Chico y ofrecen productos en el giro de la agroproducción, alimentos procesados, confites, chocolatería y dulces en general. Foto: Twitter de @zonalcalderon

Este fin de semana, por las fiestas de Quito, 40 emprendedores se reúnen en la Expoferia Calderón 2021. Esta se desarrolla en el parque Bicentenario, este sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

Los trabajadores ofertan sus productos de 09:00 a 17:00, en la pista de patinaje, en el bulevar de la avenida Amazonas, a unos metros del Centro de Convenciones Metropolitano.

Los expositores son parte de las parroquias Calderón y Llano Chico y ofrecen productos en el giro de la agroproducción, alimentos procesados, confites, chocolatería y dulces en general; también, café, artesanías, mazapán, madera (muebles), bisutería, manualidades, textiles, entre otros.

En el circuito de la feria colocaron vallas de seguridad para controlar el control del aforo y la respectiva desinfección al ingreso y salida del recinto. 

La Administración Calderón informó que la consigna del evento es promover y promocionar los emprendimientos de los moradores de Calderón y Llano chico.

Desde la entidad dieron cuenta de que las emprendedoras que participan han sido parte de un proceso de capacitación para fortalecer sus negocios: Desarrollo de Emprendimientos, Contabilidad, Formación Inicial en Economía Popular y Solidaria, y Encadenamientos Productivos; Community Manager y Seguridad, Salud Ocupacional y Prevención de Factores de Riesgos, entre otros. La actividad es parte de la iniciativa denominada Fomento Productivo Territorial.

Suplementos digitales