10 de July de 2012 00:28

La 1ª fase del metro de Quito ya se licitó

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El proyecto del metro, en su primera fase, ya arrancó. La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito publicó el domingo pasado la convocatoria para que se presenten ofertas para la construcción de la Fase 1 de la primera Línea, que comprende las estaciones La Magdalena y El Labrador.

Con este paso se inició formalmente la primera fase del proyecto. Podrán participar las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios o compromisos de asociación legalmente capaces para contratar.

El pliego con los requerimientos de la licitación está disponible en el portal de Compras Públicas y en la web del metro de Quito, www.metrodequito.gob.ec, donde también se puede obtener la tabla de descripción de rubros y el diseño de las estaciones.

Esta información también se la puede retirar en la Secretaría de la Comisión Técnica, en la av. 6 de Diciembre N33-42 y Bossano, edificio Titanium. El presupuesto de estas dos obras asciende a USD 64,8 millones y el plazo para su ejecución es de 18 meses.

Las obras de esta a fase se han previsto que se inicien en noviembre de este año.

La estación La Magdalena estará ubicada en la intersección de las avenidas 5 de Junio y Rodrigo de Chávez. Mientras que la de El Labrador será construida en la actual cabecera sur del Aeropuerto Mariscal Sucre, con instalaciones subterráneas y de superficie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)