Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en Ecuador…
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …
Criptodivisas también saltan a la cancha
Gobierno pasará reforma tributaria sin cambios y rec…
Adultos mayores recuperan el tiempo de la pandemia

Dos fallecidos por estrellamiento de todoterreno en vía Calacalí

Dos fallecidos y tres heridos dejó el estrellamiento de un vehículo todo terreno, cuando circulaba por la vía Calacalí. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Un vehículo tipo todoterreno perdió pista y se estrelló cuando circulaba por el kilómetro 19 de la vía Calacalí, en el norte de Quito, informó el ECU 911 el miércoles 17 de noviembre del 2021.

El siniestro ocurrió a las 22:17 del martes 16 de noviembre en el sector de La Virgen, de esa carretera que une a la capital con otros cantones del noroccidente de Pichincha.

Según la entidad de emergencia, dos personas perdieron la vida. Se trata de dos ciudadanos de 40 y 45 años. Además, otros tres resultaron heridos y fueron rescatados por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Los afectados son dos mujeres de 26 y 80 años y un hombre de 31. Los heridos “presentaron diagnóstico de fracturas y traumatismos por lo que recibieron asistencia prehospitalaria y luego fueron llevados a una casa de salud para una valoración más especializada”, dijo el ECU 911 en su reporte.

Las víctimas mortales fueron trasladadas por el Servicio Nacional de Medicina Legal a la morgue, para las diligencias del caso.

El vehículo involucrado en el siniestro vial quedó con el parabrisas destrozado, tras el impacto. El automotor fue llevado al patio de retención de Calderón.

Agentes de la Policía y del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) cerraron el tránsito, mientras se recababa indicios que esclarezcan las causas del siniestro vial. El ECU 911 señaló que la vía estaba habilitada al tránsito y recomendó a los conductores circular con precaución.

Suplementos digitales