Tania Castillo se proclama defensora del Pueblo subr…
Nueva Zelanda aprueba la vacuna AstraZeneca a partir…
Se declara el estado de emergencia institucional en …
Estado de excepción en Guayaquil y El Oro se extiend…
Pedro Castillo anuncia servicio militar para jóvenes…
Uruguay administrará una dosis de Pfizer a los ya in…
Alcalde de Latacunga pidió al Gobierno construir nue…
El Gobierno de Guillermo Lasso considera clave a la …

Fausto Miranda es el nuevo gerente de la Epmmop

Miranda se desempeñaba como Secretario de Movilidad del Distrito. En su lugar, el cargo fue ocupado por Andrea Flores.

Miranda se desempeñaba como Secretario de Movilidad del Distrito. En su lugar, el cargo fue ocupado por Andrea Flores.

Fausto Miranda se desempeñaba como Secretario de Movilidad del Distrito. En su lugar, el cargo fue ocupado por Andrea Flores. Foto: Cortesía Municipio

Fausto Miranda fue designado como nuevo gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). Fue posesionado en una ceremonia presidida por el alcalde de Quito Mauricio Rodas, en presencia de los miembros del Directorio de la empresa municipal.

Miranda se desempeñaba como Secretario de Movilidad del Distrito. En su lugar, el cargo fue ocupado por Andrea Flores.
Miranda, ingeniero en administración de empresas, con un diplomado en transportes de sistemas de movilidad y seguridad vial, es el tercer gerente a cargo de la empresa en lo que va del 2018.

Desde el 2 de enero, tras la renuncia de Juan Pablo Solórzano, la dirección de la Epmmop fue asumida temporalmente por Carlos Armijos.

Rodas indicó que el último cambio tiene como objetivo darle a la empresa una nueva visión en sectores estratégicos. Destacó el profesionalismo y trayectoria de Miranda y dijo que es una persona que conoce el funcionamiento de la movilidad en la ciudad, lo que constituye un factor importante ya que juega un papel trascendental en el trabajo diario de la Epmmop
Miranda aseguró que se enfocara en la realización de la obra pública y mantendrá un buen ambiente laboral.

Recordó, además, que en poco tiempo llegará un crédito de USD 130 millones aprobado por el Concejo Metropolitano, con lo que se ejecutara una serie de obras relacionadas con pavimentación, señalización, veredas, parques, bulevares, entre otras.

Miranda inició sus labores en la administración del alcalde Mauricio Rodas en el 2014. Se desempeñó como director de registro y administración. Fue además director general de la agencia metropolitana de tránsito.