Centros de vacunación contra el covid lucen desolado…
Investigan muerte de niño en Perú que grabó video de…
Caso de sicariato causó alarma en Villa Club, en Daule
Geofísico reporta enjambre sísmico frente a las cost…
La gasolina súper tiene nuevo precio: siete centavos menos
Hombre que escupía fuego sufrió quemaduras durante m…
Estos son los puntos de vacunación para el feriado d…
Dos presuntos sacapintas fueron asesinados en Machala

Entrega de documentos para regularizar a 8 693 taxis se inició en el Teleférico

Decenas de taxistas llegaron al Centro de Convenciones Teleférico para entregar la documentación para regularizar sus unidades de taxis. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Decenas de taxistas llegaron al Centro de Convenciones Teleférico para entregar la documentación para regularizar sus unidades de taxis. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El proceso de entrega de documentación para regularizar a 8 693 taxis del Distrito Metropolitano de Quito arrancó a las 09:00 de este lunes 14 de agosto de 2017 en el Centro de Convenciones Teleférico.

Fausto Miranda, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), dijo que en base a la Ordenanza 177 se inició la etapa de entrega física de la documentación, con los requisitos que se colgaron en la página web de la AMT.

El funcionario indicó que se estableció un cronograma de entrega que durará 10 días. Se lo hará según el último dígito de la cédula de identidad. Este lunes arrancaron los aspirantes con cédula terminada en 1. Miranda agregó que esta etapa concluirá el próximo miércoles 23 de agosto.

Se espera receptar 1 500 carpetas diarias, con los documentos de los aspirantes que ya se registraron. "Tendrán prioridad los aplicantes que ya ofrecían el servicio desde antes del 31 de diciembre del 2014", dijo Miranda.