Pablo Beltrán: ‘Hay que reformar la norma para dar l…
Biden y Lasso conversan sobre la Cumbre de las Améri…
Un herido por auto que choca y cae a otra calle en C…
Día del Museo: abiertos espacios culturales gratuito…
EE.UU. retirará algunas sanciones económicas contra …
ONGs denuncian que 350 000 niños de África pueden mo…
Camión de carga se volcó en la av. Simón Bolívar, en Quito
La poke-alcaldía

Emaseo implementa medidas de bioseguridad por emergencia sanitaria en Quito

Cada año, el 15 de octubre se conmemora el Día Mundial del Lavado de Manos. Foto: Pxhere.

Cada año, el 15 de octubre se conmemora el Día Mundial del Lavado de Manos. Foto: Pxhere.

Imagen referencial Emaseo informó que aplicará medidas de bioseguridad para su personal-como el lavado adecuado de manos- por emergencia sanitaria frente a los avances del covid-19 en Ecuador . Foto: Pxhere.

Emaseo mantendrá sus servicios en los horarios y rutas de recolección regulares en Quito y está tomando medidas adicionales de bioseguridad para precautelar la integridad de su personal y la operatividad de la flota vehicular y sus instalaciones.

El lavado de las unidades contará con una desinfección adicional en las cabinas de la flota pesada y liviana al final de cada turno de trabajo. También se ha procedido a desinfectar los cuartelillos e instalaciones de los centros de operaciones Occidental y Forestal.

La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional reforzará la dotación de guantes, mascarillas y gafas a todo el personal operativo. Además, se intensificarán las capacitaciones en temas relacionados con el lavado adecuado de manos y un uso correcto de alcohol antiséptico en gel, en los diferentes turnos y áreas de trabajo, con el objeto de evitar cualquier tipo de contagios virales.