23 de July de 2012 16:43

El diseñador del parque del lago ama la naturaleza y los deportes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ernesto Xavier Bilbao Paredes es el arquitecto que diseñó el parque del lago que será construido en el terreno del aeropuerto Mariscal Sucre. A sus 39 años, sus trabajos han sido reconocidos nacional e internacionalmente.

El arquitecto quiteño apuesta en cada línea al sentido ecológico y a la recuperación del medio ambiente. Los parques y la naturaleza lo han acompañado a lo largo de su vida. Él comparte estos espacios con su familia, a quién le dedica su tiempo fuera de las horas laborales.

Aficionado a los deportes, encontró en el tenis un escape de la rutina y las labores cotidianas. Sus dos hijos (dos y siete años) y su esposa, Ana Lucía Báez son sus prioridades. “Él busca que todo viaje, salida o actividad debe estar destinada para los niños”, aseguró su esposa.

Este arquitecto, catedrático universitario y amante de la naturaleza destina su ingenio, imaginación, aspiraciones y fuerzas en ver transformada a la ciudad a partir de su proyecto con el que colaboran sus alumnas, colegas y amigos Karen Román, Andrea Yépez y Fernando Bucheli.Este parque revitalizará a la ciudad”, comentó Bilbao.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)