Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…
Filipinas restringe la entrada a viajeros extranjero…
Suben a cuatro los heridos y a 867 los damnificados …
Israel es el primer país que cierra sus fronteras po…
Cambio brusco en la presión atmosférica causó el rem…
Emisiones de vapor y gases se registraron en el volc…
CNE admite limitaciones técnicas para análisis de ga…
Juicio político al Súper de Compañías se dilata y se…

Un hombre fue detenido y es investigado por asalto a peatones en las inmediaciones del Parque Metropolitano

Un hombre fue detenido por la denuncia de la comunidad, se lo acusó de robo a peatones. Foto: Policía

Un hombre fue detenido por la denuncia de la comunidad, se lo acusó de robo a peatones. Foto: Policía

Un hombre fue detenido por la denuncia de peatones que sufrieron un asalto cerca al Parque Metropolitano. Foto: Cortesía Policía

Un hombre fue detenido en las calles Guangüiltagua y Diego Noboa, a pocos pasos del acceso al Parque Metropolitano, norte de Quito. El sospechoso es investigado por asalto y robo a los transeúntes que caminan por ese sector.

Los policías lo apresaron a las 21:00 del viernes 3 de mayo del 2019 mientras realizaban patrullajes. A esa hora, un grupo de personas alertaron a los uniformados que fueron víctimas de robos.

“Avanzamos a esas vías en donde pudimos visualizar a un grupo de personas pidiendo auxilio. En ese instante, cuatro ciudadanos salieron del lugar en precipitada carrera”, indicaron los gendarmes.

La Policía capturó a un hombre a pocos pasos del acceso al Parque Metropolitano, después de que un grupo de personas indicara que fue víctima de asaltos. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Los agentes lograron interceptar a un sospechoso, Óscar P. Le realizaron un registro y le encontraron un celular y un destornillador. El hombre les indicó que él y las otras tres personas se movilizan en un automóvil Volkswagen, de color vino.

“Se le hizo un registro al vehículo encontrando una consola de DJ y tres celulares, dos carteras con artículos de maquillaje y una chompa color negra”, informaron los uniformados.

La Policía indicó que los afectados del asalto que se encontraban en el lugar identificaron a Óscar P. como autor del atraco. Él fue trasladado a la Unidad de Flagrancia para las investigaciones.

Suplementos digitales