17 de February de 2011 00:00

Una cumbre mundial de comunicación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una de las actividades previstas para celebrar a Quito como Capital Americana de la Cultura, se cumplirá del 13 al 15 de abril. Es la II Cumbre Mundial de Comunicación Política. El propósito es reunir a los especialistas en esta área.

La inscripción es gratuita, pero quienes estén interesados en asistir deben pasar por un proceso de selección, llenando el formulario que está disponible en la dirección electrónica www. coumbre2011.com.

Los temas a tratarse estarán relacionados con estrategias de comunicación para gobiernos, medios y gobierno local, política derecho a la información, social media y comunicación política, comunicación política y opinión pública.

También se discutirá sobre comunicación política electoral, medios y periodismo político, marketing político e imagen pública, creatividad, campañas y políticas, cómo ganar las elecciones, entre otros.

Las sedes serán el Centro de Convenciones Eugenio Espejo y el Centro Cultural Itchimbía. El primero está ubicado en la puerta del Centro Histórico, muy cerca de los principales hoteles de la ciudad y del movimiento financiero y de entretenimiento.

El segundo, es considerado uno de los grandes miradores que tiene la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)