6 de October de 2011 00:03

Por cuatro días habrá cortes de luz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde hoy y hasta el próximo lunes, la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) realizará cortes de energía eléctrica programados.

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento en las redes de baja y media tensión. Según el cronograma, los cortes durarán entre cinco y ocho horas.

Hoy se inician a las 08:00 y se extienden hasta las 16:00, en el sur de la ciudad.

Los sectores afectados son Chillogallo, específicamente, en el Pasaje J-53 y la calle Manuela Cañizares.

En el norte se suspende en el sector de Las Casas, en las calles La Primavera, Obispo Díaz de la Madrid, barrio La Primavera, Planta de Tratamiento de Agua Potable de Rumipamba, Tanque de Agua Potable de Las Casas y Hacienda Rumiloma.

El corte durará de 09:00 a 16:00. En el mismo horario se afectará a la zona de Cumbayá. En la calle Francisco de Orellana y el Conjunto Habitacional Portal del Sol.

Mañana, los trabajos continuarán en los sectores de San José de Minas, La Pulida Alta y Los Pinos. Allí, el corte durará seis horas, empezará a las 09:00.

La EEQ recomienda a sus clientes que tomen las previsiones necesarias para evitar daños en los artefactos eléctricos. En la web www.eeq.com.ec se pueden hacer consultas sobre los cortes de energía.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)