Joe Biden recibe la tercera dosis de la vacuna de Pfizer
Hombre que trató de matar al expresidente Reagan que…
Padres de niños de hasta 12 años pueden acogerse al …
Reducir las desigualdades laborales e impulsar la cr…
El VIII Congreso Científico de Universidades y Escue…
Cambios en desahucios y despido intempestivo en el n…
Una gigantesca nube de polvo cubrió varias ciudades …
Corea del Norte lanza un misil sin identificar hacia…

¿El Hoy no circula se aplicará en Quito en el feriado de fin de año?

La AMT anunció que la medida de restricción vehicular del Hoy no circula se suspende en Quito durante los feriados de Navidad, fin de año y Año Nuevo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La AMT anunció que la medida de restricción vehicular del Hoy no circula se suspende en Quito durante los feriados de Navidad, fin de año y Año Nuevo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La AMT anunció que la medida de restricción vehicular Hoy no circula se suspende en Quito durante los feriados de Navidad, fin de año y Año Nuevo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la medida de restricción vehicular Hoy no circula se suspenderá durante los días del feriado de Navidad, fin de año e inicio del 2020.

En un comunicado emitido el lunes 23 de diciembre, la AMT dijo que el miércoles 25, lunes 30, martes 31 de diciembre del 2019 y miércoles 1 de enero de 2020 no se aplicará la restricción vehicular que rige para los automotores en Quito, según el último dígito de la placa.

Así, tras el anuncio de la AMT, los vehículos en Quito no tendrán restricciones para movilizarse en el feriado de Navidad y durante tres días del descanso por fin de año y Año Nuevo.

El Municipio dijo que con la suspensión busca facilitar la circulación en la ciudad. La AMT señaló que los agentes de tránsito realizarán operativos en todo el Distrito “para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como para verificar la correcta y ágil movilidad en la capital”.

La Agencia también recordó a los conductores que realiza controles del uso del espacio público, por lo que reiteró que se sancionará a quienes estacionan en lugares no autorizados y a las personas que compren en los semáforos.

Suplementos digitales