Asamblea no alcanzó los votos para destitución de Gu…
Fuertes enfrentamientos en Calderón dejaron dos UPC …
La Conaie pide que se concluya el diálogo con el Gob…
Paralización de un servicio público, el delito que m…
En julio iniciará la revisión técnica vehicular en Quito
¿Habrá clases el miércoles 29 de junio?
Fiscalía abrió investigación por la muerte de un mil…
Comunidad Lgbti ratifica marcha del Orgullo en Guayaquil

Cierres viales por siniestros y obras en cinco sectores de Quito

Siniestro de tránsito ocurrió este jueves en el sector de El Tejar, en Quito. Foto: Twitter AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este jueves 26 de mayo de 2022 sobre varios cierres viales por obras municipales y siniestros de tránsito en cinco sectores de Quito.

En el siniestro del sector de El Tejar, sobre la avenida Mariscal Sucre acudieron personal de emergencias y agentes de tránsito quienes atendieron al herido y cerraron la circulación vehicular en el carril derecho en sentido norte – sur.

De acuerdo a las imágenes el conductor de la motocicleta cayó sobre la calzada y fue atendido en el lugar. No se conoce las razones del incidente y tampoco del estado de salud del afectado.

Las autoridades recomiendan conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y mantener una distancia prudente entre automotores.

Siniestros en la av. Oswaldo Guayasamín y av. Colón

La AMT también registró otro siniestro de tránsito la mañana del jueves, este ocurrió en el sector El Arenal sobre la avenida Oswaldo Guayasamín en sentido Quito – Valle. Los agentes de tránsito cerraron el carril central – izquierdo, hasta retirar los automotores del lugar.

A las 8:45 se reportó otro siniestro de tránsito sobre la av. Colón y av. de La Coruña, por lo que se cerró el carril izquierdo en sentido norte – sur.

Cierre de vías por obras en tres sectores

La agencia informa de varios cierres viales en la ciudad. En el sector de Carcelén se mantienen dos carriles cerrados en sentido occidente – oriente, desde avenida Jaime Roldós Aguilera hasta avenida Diego Vásquez de Cepeda.

En el sector de La Rumiñahui sobre la calle Sabanilla se mantienen cerrados dos carriles, desde la avenida Real Audiencia hasta la avenida Galo Plaza Lasso.

Por trabajos sobre la vía en el sector de la avenida 5 de Junio se mantiene un cierre de dos carriles en sentido norte – sur, desde avenida 5 de Junio hasta calle Borrero.

Dos hombre armados ingresaron al local comercial de la víctima » https://bit.ly/3LQ5Hva

Posted by El Comercio on Thursday, May 26, 2022