28 de January de 2012 00:00

Cierre de vías en el Centro Histórico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, a partir de las 11:00, se aplicará un operativo especial por los actos conmemorativos del centenario de la muerte de Eloy Alfaro. El acto principal será una marcha que partirá del antiguo penal García Moreno y recorrerá varias calles del Centro Histórico (ver infografía). La marcha se detendrá por varios minutos en determinados sitios, donde se realizarán actividades específicas.

El Municipio, a través de un comunicado, informó que la restricción vehicular y los desvíos se aplicarán de manera temporal. Además, los cierres dependerán de la cantidad de personas que asista al programa. Se calcula que en cada parada se sumen a la marcha entre 600 y 800 personas.

Según el Cabildo, el plan de tráfico se basa en un monitoreo continuo sobre el avance de la marcha y el nivel de ocupación de las vías por los peatones.

Está previsto que el tránsito vehicular se rehabilite a medida que pase el desfile. Los articulados del trolebús también tendrán restricción durante la programación. Por el norte, las unidades retornarán por la av. 10 de Agosto y Santa Prisca. Al sur habrá dos puntos de retorno. El primero en la av. Maldonado, a la altura del Ministerio de Defensa. El segundo, en la plaza de Santo Domingo, por la Flores.

El transporte convencional que llega a La Marín, en sentido norte-sur, será desviado por la calle Santa Prisca y las avs. 10 de Agosto y Pichincha. De sur a norte, los buses que llegan al centro serán desviados hacia los túneles. 58 policías nacionales y metropolitanos estarán a cargo del control en las vías.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)