La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…

Cierre de calles y corte de agua en el sector de La Pradera por obras del Metro

Debido a los trabajos por el Metro de Quito, en el sector de La Pradera, en el norte de la ciudad, habrá una suspensión de agua desde el domingo 30 de julio a las 21:00.  Foto: EL COMERCIO

Debido a los trabajos por el Metro de Quito, en el sector de La Pradera, en el norte de la ciudad, habrá una suspensión de agua desde el domingo 30 de julio a las 21:00. Foto: EL COMERCIO

Debido a los trabajos por el Metro de Quito, en el sector de La Pradera, en el norte de la ciudad, habrá una suspensión de agua desde el domingo 30 de julio a las 21:00. Foto: EL COMERCIO

Debido a los trabajos por el Metro de Quito, en el sector de La Pradera, en el norte de la ciudad, habrá una suspensión de agua desde el domingo 30 de julio a las 21:00. El servicio se restablecerá paulatinamente durante la mañana del lunes 31 de julio.

Asimismo, dos carriles en sentido occidente – oriente de la Av. Eloy Alfaro se cerraron a la altura de la clínica Pasteur. La calle se abrirá nuevamente el domingo 30 de julio a las 19:00.

En este sector hay varias casas de salud. La clínica Pasteur, por ejemplo, está preparada para el corte, pues cuenta con dos cisternas grandes que abastecen de agua a los edificios.

Según Sol Fraga, vocera de Agua Quito, el Municipio se encargará de llevar agua en tanqueros a las casa de salud en caso de que lo requieran. Para los residentes de sector, el aviso del corte de agua llega a través de redes sociales, la página web www.aguaquito.gob.ec y un SMS, pues trabajan con una base de datos de códigos hidráulicos.

El sector de La Pradera no presentó gran movimiento vehicular durante la tarde de hoy, sábado 29 de julio. Esto también se da porque desde hace varios meses este tramo de la Av. Eloy Alfaro se mantiene cerrada debido a la construcción del Metro de Quito.

Vanesa Quiroz, moradora del sector, cuenta que no se enteró del corte de agua, pero cree que no le afectará pues el edificio en el que vive tiene una reserva. “Además el corte es en la madrugada”, añadió.